
A TODA LA FAMILIA DEL VOLEIBOL PANAMEÑO
El voleibol es un deporte universal que permite manifestar nuestras emociones y sentimientos más profundos.
Ante la emergencia sanitaria, el aislamiento social y la crisis generada por el COVID-19, surgió en muchas personas la capacidad de ser resilientes para resistir frente a la adversidad y reconstruirse en ella. La Federación Panameña de Voleibol buscó la manera en estos tiempos tan difíciles para nuestro voleibol, de mantener capacitados a nuestros árbitros, entrenadores, jugadores y federados, apoyándonos de los canales virtuales para ello.
Recordando que no hay mejor regalo para los demás que nosotros mismos y en un año especialmente complicado como el 2020, en que han cambiado nuestras prioridades, estar presentes los unos para los otros, ya sea física o virtualmente, será lo más deseado.
La importancia de las tradiciones familiares y de compartirlas de generación en generación para crear recuerdos memorables.
En conjunto a mi equipo de trabajo hemos visualizado varios proyectos que nos permitirán regresar a las canchas con más dinámica y fuerza.
Con la fé que nos espera un año 2021 prometedor, preparándonos para los retos venideros y llenos de ilusión para afrontarlos de la mejor manera posible.
Que en estas fiestas renueves la fé, la esperanza, y que el año próximo les traiga salud, amor y prosperidad. Son los sinceros deseos de Eduardo Guerra y su equipo de trabajo.
Atentamente,
Eduardo A. Guerra M.
Presidente de FEPAVOL