ParaVolley Pan America mantiene conversaciones con el cuerpo centroamericano sobre la bienvenida a miembros de la región

ParaVolley Panamérica ha invitado a los países centroamericanos a unirse a la organización para ayudar a desarrollar el deporte en la región.

Funcionarios de la Confederación Centroamericana de Voleibol (AFECAVOL) y ParaVolley Panamericana acordaron una mayor cooperación durante una reunión dirigida a mejorar el perfil del voleibol en Centroamérica.

Exponen los requisitos para la membresía y cómo los comités paralímpicos nacionales pueden establecer organizaciones dedicadas de voleibol en sus países.

Las conversaciones siguen una iniciativa de World ParaVolley y de la Federación Internacional de Voleibol para desarrollar el Par voleibol en todo el mundo.

′′ AFECAVOL está dando el primer paso para establecer una estructura que facilite a cada federación nacional a formar parte de esta valiosa organización responsable de la planificación y desarrollo de voleibol para atletas con discapacidad física,” dijo el presidente de AFECAVOL, Felix Sabio.